Curso dirigido al estudiante del Técnico Superior de  Enfermería para la aplicación de los contenidos teóricos y prácticos en su desempeño profesional, desde la intervención en el cuidado al paciente como el enfoque clínico-epidemiológico y  de Atención Primaria de Salud.


Curso dirigido a los estudiantes de 1er año del Técnico Superior de Ciclo Corto, con el objetivo de  instruir al estudiante  para la aplicación de los contenidos teóricos y prácticos en su desempeño profesional, desde la intervención en el cuidado al paciente como el enfoque clínico-epidemiológico y  de Atención Primaria de Salud.


Curso dirigido a los estudiantes de Técnico Superior de Ciclo Corto , 3er año con el objetivo de que el estudiante adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para realizar las técnicas y procedimientos de enfermería, actividades de promoción, prevención, curación y cuidados paliativos a la mujer, aplicar técnicas y procedimientos de la medicina alternativa en el ámbito de su competencia, así como planificar y ejecutar acciones encaminadas al control del medio ambiente y al logro de un entorno saludable.


Curso dirigido a estudiantes de pregrado en la formación del Técnico Superior de Ciclo Corto en Enfermería con el objetivo de desarrollar habilidades en el uso de los entornos virtuales, a través de tareas  que les permitan  la comprensión  de los contenidos en la asignatura de Morfología Humana II y su relación con las asignaturas rectoras, sentando las bases, siempre que sea posible, para que el estudiante pueda explicar la importancia de las acciones del enfermero en la promoción de salud y la prevención de enfermedades muy frecuentes en nuestra población.
Profesora: Madelín Marcel Fabré









Curso dirigido a los estudiantes de pregrado del Nivel de Formacion de Ciclo Corto, en la asignatura de Morfologia Humana, con el objetivo de contribuir a desarrollar integralmente su personalidad como profesional de perfil amplio y en particular de su autoeducación, a través de la aplicación continua de acciones independientes en la gestión de sus conocimientos, habilidades y modos de actuación profesional, tanto en las clases como en las actividades de educación en el trabajo.